<
>

Mojica y Helibelton se despiden de la Copa del Rey tras caer con Real Madrid

Elche cayó 1-2 en tiempo extra frente a Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey. Los colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios jugaron todo el partido y en los últimos cinco minutos se les escapó la clasificación.

Los dos colombianos tuvieron una prueba exigente contra dos de los extremos más efectivos del equipo merengue. Helibelton por la derecha con Vinicius bien respaldado por Marcelo y Mojica por la izquierda con Rodrygo.

Johan tuvo más libertad para pasar al ataque por su costado y lanzó varios centros que complicaron al visitante, mientras que su compañero de zaga debió estar más precavido con el brasileño, picante cuando lo encaró.

En los últimos 10 minutos se priorizaron defender ante la arremetida del visitante que envió a Isco y Modric al campo. Extendieron así la definición de la serie en tiempo extra. En una salida iniciada de Mojica en campo propio a los 102’ se generó la expulsión de Marcelo y el gol del local. En los últimos siete minutos Real Madrid remontó el marcador con anotaciones de Isco y Eden Hazard.

Johan Mojica hace parte de los 28 jugadores de convocados por Reinaldo Rueda a Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatoria contra Perú y Argentina. Se concentrará con la tricolor después del partido contra el líder Real Madrid del domingo 23 de enero.