Fútbol Americano
EFE 4y

Moreno: De la Fuente decidirá si lleva a Ramos a Tokio

Robert Moreno, seleccionador español de futbol, aseguró que no ha hablado con Sergio Ramos sobre su deseo de disputar el próximo verano Eurocopa y Juegos Olímpicos, afirmó que demuestra el "afán" del jugador "por seguir progresando" y trasladó a Luis de la Fuente, técnico de la sub'21, la decisión final para Tokio.

"Cuando llegue el momento Luis de la Fuente tendrá que decidir quien se lleva a las Olimpiadas", sentenció.

"Es lo que define a un campeón", aseguró Robert Moreno tras enterarse del deseo de Ramos. "No he hablado con él de este tema, sí de otras cosas vinculadas a nuestra competencia que es la selección absoluta, pero define ese afán por seguir progresando, con una motivación más para sumar a su carrera porque es realmente difícil mantener el nivel que mantiene habiéndolo ganado todo", añadió.

Aprovechó la pregunta sobre Ramos para matizar Robert Moreno unas palabras que dijo se malinterpretaron tras el último encuentro, cuando dijo que no hay intocables en la selección española, incluyendo al capitán.

"Matizo lo que dije porque se malinterpretó. Es si no mantiene su nivel porque sería injusto que estuviese en la selección si no está al nivel, pero solo ver entrenar a Sergio estoy seguro que va a mantener ese nivel", manifestó ante de acabar trasladando la decisión de los Juegos al técnico que hará la convocatoria.

^ Al Inicio ^