Fútbol Americano
ESPN 3y

Lukaku dedicó gol a su amigo y compañero, Christian Eriksen

El delantero no desaprovechó el momento para enviar un fraterno saludo a su convaleciente amigo, Eriksen

Romelu Lukaku dedicó el gol con el que Bélgica se puso encima en el marcador ante Rusia a Christian Eriksen. El delantero belga abrió el marcador en el debut de su selección en la Eurocopa y corrió a la cámara para dedicarle el tanto a su compañero en el Inter de Milán.

“Chris, sé fuerte, te quiero”, gritó el ariete de los neroazzurros a la cámara tras festejar el tanto.

Esto fue debido a que Eriksen sufrió un desplome en el juego de Dinamarca ante Finlandia más temprano este sábado. El mediocampista danés tuvo que ser reanimado en el terreno de juego con RCP debido a que no respondía.

Sin embargo, al abandonar el estadio en camilla, Eriksen abrió los ojos y se tomó la cabeza como síntoma de su reanimación. Además, tanto la UEFA como la Federación Danesa de Futbol informaron que el jugador estaba estable y despierto.

Los compañeros de Eriksen en el Inter de Milán mandaron mensajes de aliento a través de redes sociales, además que todo el mundo del futbol le deseó una buena recuperación al danés.

De esta forma, Lukaku fue como tuvo este gesto por su compañero de club, con quien ha compartido desde las últimas dos temporadas, cuando ambos arribaron al conjunto italiano. Este año, el cuadro del Internazionale logró ser campeón del Scudetto de la Serie A después de 11 años.

^ Al Inicio ^