Fútbol Americano
ESPN 3y

Modric, Mahomes y otros que piden en redes por la salud de Christian Eriksen

Los deportistas a nivel mundial no tardaron en pedir desde sus redes sociales por el jugador Eriksen de Dinamarca

Las redes sociales reaccionaron ante el desvanecimiento de Christian Eriksen en el partido de Dinamarca contra Finlandia en la Eurocopa 2020. El jugador danés cayó inconsciente al final del primer tiempo y tuvo que ser atendido de emergencia en el campo; sin embargo, se desconoce su estado de salud.

Ante eso, jugadores del mundo, equipos y personalidades pidieron lo mejor para el jugador del Inter de Milán y de Dinamarca.

Su compañero del Inter de Milán, Achraf Hakimi, compartió una imagen en redes sociales al lado de Eriksen con la leyenda “Eriksen por favor”.

Carlos Rodríguez, jugador de Rayados y de la Selección Mexicana, también lamentó el hecho. De igual forma, Marcus Rashford, integrante del Manchester United y de Inglaterra, escribió en su cuenta de Twitter.

Luka Modric también mostró su respeto hacia el mediocampista. La cuenta oficial de la selección de México mandó un mensaje. “Nuestro pensamiento está contigo, Eriksen”, escribieron desde Twitter.

Oribe Peralta, el equipo de la Roma, Sevilla, Liverpool, el Tottenham y decenas de equipos más se sumaron a las oraciones y pensamientos positivos hacia el danés.

^ Al Inicio ^