Luego de disputar pocos minutos en los primeros dos partidos, el jugador del Real Madrid estará en el once inicial el próximo lunes.
El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, adelantó este viernes que su capitán, Eden Hazard, estará en el once inicial de los Diablos Rojos el lunes contra Finlandia, con la selección belga clasificada ya para octavos de final.
El atacante del Real Madrid, que llegó tocado a la concentración de Bélgica tras dos años asediado por las lesiones, sólo había jugado unos minutos en sendas victorias contra Rusia y Dinamarca.
"Tenemos que intentar ganar todos los partidos. Por supuesto, habrá cambios contra Finlandia (...). Thomas Vermaelen jugará. Eden Hazard, Axel Witsel y Kevin de Bruyne empezarán también el partido", dijo Martínez en rueda de prensa.
La noticia de la titularidad de Hazard se produce después de que De Bruyne, que también llegó lesionado, jugara 45 minutos contra Dinamarca y diera la vuelta al encuentro con una asistencia y un gol que supusieron la victoria contra Dinamarca.
Bélgica, que tras jugar el jueves en Copenhague regresó este viernes a la concentración de Tubize, a las afueras de Bruselas, se medirá el contra Finlandia en San Petersburgo el lunes, partido en el que un empate le basta para asegurarse la primera plaza del grupo.