El entrenador de la selección alemana aseguró que su equipo jugará de una manera muy distinta en los octavos de final ante Inglaterra
BERLÍN -- El seleccionador alemán, Joachim Löw, declaró este miércoles que, aunque su equipo cometió errores, mostró mucha garra y la actitud correcta en el empate ante Hungría por 2-2 que le dio la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa.
"Mostramos mucha garra. Cometimos errores, pero tuvimos la actitud adecuada", dijo Löw.
"Superar este grupo es algo bueno. Era la meta y lo hemos conseguido. Los presuntos pequeños lo dan todo. No era fácil jugar contra diez jugadores defendiendo. Pero al final lo hemos logrado", dijo.
Löw tuvo además palabras de elogio para Jamal Musiala, que entró hacia el final del partido e inició la jugada que llevó al gol del empate marcado por Leon Goretzka.
"Musiala hizo las cosas muy bien y es algo notable para un jugador en su edad", dijo Löw sobre el jugador del Bayern de 18 años.
"Su fortaleza está en la posibilidad de moverse cuando hay poco espacio y hoy su entrada nos ayudó mucho", agregó.
Löw dijo además que en octavos de final contra Inglaterra está seguro de que el equipo jugará de una manera distinta a este miércoles.