Especialistas de ESPN emitieron su opinión sobre los abucheos inéditos que recibió Lionel Messi por la afición de su equipo, el PSG
FRANCIA -- Los abucheos que recibió Lionel Messi durante el juego entre el PSG y el Burdeos han generado diversas opiniones en el mundo del futbol.
Es así como especialistas de ESPN emitieron su postura sobre los silbidos que la afición parisina propinó a uno de los futbolistas considerado el mejor en la historia.
Y es que lo que vivió Messi este domingo en el duelo contra Burdeos fue inédito. En su estancia con el Barcelona o cuando juega con la Selección de Argentina, La Pulga nunca había tenido un trato así del respetable.
En la semana, el PSG fue eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid.
El conjunto parisino, con Messi en el campo, tenía una cómoda ventaja de 2-0, pero el club blanco tuvo una reacción férrea para levantarse y dejar tendido sobre el campo a los parisinos.
Además de Messi, Neymar fue objeto de silbidos cuando tocaba el balón. Todo parece indicar que entre Messi, Neymar y los fanáticos del París-Saint Germain hay un "divorcio" del cual parece complicado haber una "reconciliación".
Abuchear a sus propios jugadores es de club chico. Ahí descansan las razones por las que, ni con toda la plata del mundo, un club como el PSG no crece. Cultura de club pequeño.
— Fernando Palomo ESPN (@fernandopalomo) March 13, 2022
Juega el PSG, al único que aplauden es a Mbappe.
— Andres Agulla (@aagulla_espn) March 13, 2022
A Messi y Neymar los silban hasta cuando van a patear un córner.
El PSG gana en liga ante el Fuerte abucheó de su afición. No les perdonan y no les perdonarán en mucho tiempo cómo perdieron en Champions ante el Madrid.
— Mauricio Ymay (@MauricioYmay) March 13, 2022
La liga para ellos les sabe a muy poco.
Pelé, Maradona, Zidane, Di Stefano, Cruyff...Ningún futbolista se ha "salvado" de los abucheos, a veces injustos y en otros justos. Estoy seguro de que, es tal la grandeza de Messi y de Cristiano, que ellos pueden transformar los abucheos en aplausos...
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) March 13, 2022