<
>

Los Mbappé viajan a Catar para hablar del futuro del jugador, según L'Équipe

La directiva del PSG consideran que mantener al francés en los rangos del París Saint-Germain más allá de este 30 de junio de 2022 sería un broche de oro

Aprovechando las vacaciones primaverales en Francia, la familia de Kylian Mbappe ha viajado a Catar, donde, según el diario L'Équipe, aprovechará para hablar con altas instancias vinculadas al PSG sobre una posible prolongación de contrato del delantero, pretendido también por el Real Madrid.

De acuerdo con la publicación, estas reuniones en Doha, la capital de Catar -país que es principal accionista del PSG-, tienen como meta "dar continuidad a las conversaciones habituales" entabladas en los últimos tiempos.

Un post en Instagram del hermano pequeño de Mbappé, Ethan, constata el viaje al pequeño Estado del Golfo Pérsico, encabezado por la madre del futbolista, Fayza Lamari, influyente en sus asuntos profesionales.

Las autoridades cataríes consideran que mantener a Mbappé en los rangos del París Saint-Germain más allá de este 30 de junio de 2022 sería un broche de oro, pues cinco meses más tarde se celebra el Mundial en Catar.

No obstante, el diario aclara que "el juego sigue abierto" entre París y el Real Madrid. Uno de los temas más espinosos que ambas entidades tendrán que abordar es precisamente la cesión o no de los derechos de imagen del delantero.

Mbappé, por su parte, se concentra para el partido en el Parque de los Príncipes ante el Lens de este sábado, que podría significar el décimo título liguero del PSG.

Al respecto el técnico del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, reiteró este viernes que le gustaría seguir entrenando a Kylian Mbappé, que aun no ha renovado su contrato con el club, y bromeó al asegurar que incluso se lo llevaría "de vacaciones".

Pochettino señaló que las negociaciones con Mbappé no condicionan su trabajo y que no es algo nuevo, ya que en otras ocasiones ya tuvo que enfrentarse a situaciones similares.

El técnico argentino tampoco se refirió a su futuro, que muchos medios sitúan lejos del PSG, aunque parece que se le cierra la puerta del Manchester United, porque se confirma la llegada del holandés Ten Hag.

"Nunca he estado pendiente de los rumores y nos los comento. Mi compromiso con el PSG es total.