<
>

Kylian Mbappé y 10 estrellas que le dijeron no al Real Madrid

Fuentes cercanas a ESPN dijeron que Mbappé habló con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para informarle su decisión de permanecer en el PSG.

Kylian Mbappé se queda en el París Saint-Germain en un sorprendente cambio de sentido que provocó que el Real Madrid perdiera nuevamente su objetivo de transferencia a largo plazo.

Fuentes cercanas a ESPN dijeron que Mbappé habló con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para informarle su decisión, además de comunicársela al técnico del PSG, Mauricio Pochettino, y a sus compañeros.

Con la decisión del atacante francés, se consumó otra estrella que le dijo que no al cuadro blanco, y es que Mbappé no ha sido el único que se negó a llegar al Santiago Bernabéu. A continuación, en ESPN te presentamos las 10 estrellas que dijeron que no a los merengues o que no llegaron por algún motivo.

Zlatan Ibrahimovic

Antes que llegara al Barcelona en 2009, el ariete sueco fue tentado por los merengues, quienes intentaron ficharlo cuando jugaba para el Inter de Milán de la Serie A de Italia; sin embargo, nunca pudieron convencerlo e ‘Ibra’ decidió fichar por los catalanes.

Didier Drogba

El marfileño estuvo en el radar de los merengues al momento que Drogba militó en el Chelsea, que fue el equipo con el que explotó su talento y se dio a conocer mundialmente. Sin embargo, con varias ofertas hacia los ingleses, el ariete africano nunca llegó a un acuerdo con los españoles.

David Silva

El ‘Chino’ brilló en el Celta de Vigo y en el Valencia previo a su paso al Manchester City. Fue en 2010, antes que llegara con los ingleses, que los merengues le echaron un ojo y que pujaron por sus servicios, pero el español prefirió llegar a los Citizens.

David De Gea

Uno de los errores más inocentes en los últimos años, y es que cuando todo estaba arreglado para que el portero español dejara al Manchester United y cayera en Madrid, un fax impidió que la transferencia se concretara. Pese a que después intentaron ficharlo, ya existió la negativa por parte de los involucrados.

Francesco Totti

El eterno capitán de la Roma confesó que el Real Madrid y Florentino Pérez lo buscaron en más de una ocasión, pero debido a la comodidad de su familia no salió de la capital italiana y se quedó con la ‘Loba’.

Steven Gerrard

En un caso similar al de Totti estuvo el de la figura del Liverpool, quien se hizo eterno con los Reds. ‘Steve G’ fue tentado por los españoles, pero debido al amor por el equipo y lo contenta que estaba su familia, declinó las ofertas.

Paul Pogba

El mediocampista francés era del interés de Zinedine Zidane cuando el timonel francés comandó al equipo. A pesar que ya habían intentado desde dos temporadas antes ficharlo, Pogba nunca llegó a un acuerdo con la directiva merengue.

Neymar Jr

El mismo caso sucedió con el brasileño, pues quisieron comprarlo del PSG, pero en lo económico nunca llegaron a un acuerdo y el ex del Barcelona no concretó su llegada con los merengues.

David Villa

El ‘Guaje’ fue motivo de deseo cuando su carrera despuntaba en España. Fueron cerca de 40 millones de dólares los que el Valencia quiso por sus servicios, pero no se logró el acuerdo, por lo que el Barcelona entró al quite y se hizo de sus servicios.

Cesc Fábregas

Finalmente, el español que llegó muy joven al Arsenal, donde se convirtió en figura y capitán, fue deseado en 2010 por los merengues, pero se decidió por el Barcelona cuando los culés presentaron la oferta a los Gunners.