<
>

Reacciones de la prensa mundial ante la renovación de Kylian Mbappé con Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé decidió renovar con el Paris Saint-Germain hasta 2025, pese a que dio su palabra al Real Madrid en días anteriores

La prensa mundial reaccionó ante la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain hasta 2025 e hicieron eco que no llegó al Real Madrid, equipo que pretendía hacerse de sus servicios hasta este sábado, cuando el francés externó su decisión de seguir en la Ciudad Luz.

En España reaccionaron de inmediato al hecho que el juvenil de 23 años no llegara a su país debido a que renovó con los franceses, por lo que hicieron mucho eco de la noticia que se oficializó este sábado.

El diario Marca, conocido por hablar mucho de los merengues, dio a conocer la noticia con el título “Oficial, Mbappé renueva con el PSG hasta 2025”, además que hizo otra nota donde escribieron “El fichaje más largo y trabajado que murió en la orilla”.

Por su parte, el diario AS puso “Mbappé se rajó por WhatsApp” y dieron a conocer que “En un breve mensaje comunicó a Florentino Pérez su decisión de seguir en el PSG solo diez días después de darle su palabra de que jugaría en el Real Madrid”.

MundoDeportivo, puso “Se acabó el culebrón. Oficial: ¡Mbappé se queda en el PSG!, además que también dieron las razones por las que Mbappé se queda en el equipo.

En tanto, el diario El País puso “Mbappé renueva por el PSG hasta 2025: ‘Quiero seguir ganando títulos aquí”. El delantero escoge la oferta del club francés, pese a haber dado su palabra al Real Madrid: ‘Estoy muy contento de estar aquí’”, pusieron.

Francia también reaccionó con la noticia de Mbappé y sus diarios no dudaron en hablar del tema deportivo más importante del día.

Le Monde puso “Kylian Mbappé renueva con el PSG y rechaza al Real Madrid. Al finalizar contrato con el club parisino, el delantero ha fichado por tres temporadas más. Sorpresiva victoria del club parisino, cuando el jugador había manifestado su deseo de fichar por el Madrid en el verano de 2021”, sostuvo.

Le Parisien, uno de los principales diarios de la capital francesa, sostuvo que “Mbappé se queda en el PSG: por qué prolongará la felicidad en París. El campeón del mundo ha decidido quedarse en París. Se incorporará al club capitalino por tres años más, hasta 2025. Se mostró convencido por el proyecto deportivo. Este es un logro considerable para Qatar, el accionista del PSG”, dijo.

En tanto, L’Equipe sostuvo que “Mbappé extiende con el PSG, el no del fichaje del siglo.

Jean-Philippe Leclaire habla sobre la renovación del delantero del PSG Kylian Mbappé, anunciada el sábado por L’Équipe”, enfatizaron.

En Alemania, el diario Bild puso: "Durante mucho tiempo pareció que la superestrella del PSG Kylian Mbappé cambiaría al Real Madrid en una transferencia gratuita este verano. Ahora la sorpresa es perfecta: como anunció oficialmente el club de Francia el sábado por la noche, el francés se extenderá hasta 2025, ¡y aparentemente cobrará adecuadamente!”.