Fútbol Americano
EFE 2y

Mbappé reconoce que el PSG "daba menos miedo" estos dos últimos años

El astro francés también se mostró confiado en poder lograr el Mundial con Francia

El delantero Kylian Mbappé reconoció que las dos pasadas temporadas el París Saint-Germain "daba menos miedo" a los rivales y aseguró que su primer objetivo es "volver a ser intocables" en Francia para poder asaltar la Champions League.

"Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables. Tenemos un objetivo, volver a intimidar en el plano nacional, no lo hemos hecho estos dos últimos años", dijo el jugador en una entrevista a la televisión BFMTV desde Nueva York, donde se encuentra de vacaciones y de promoción.

El futbolista de 23 años reiteró que la Champions League es el objetivo "claro y anunciado" del club y se mostró confiado en poder convertirse en el máximo goleador de la historia del club, superando al uruguayo Edinson Cavani.

Mbappé, que renovó su contrato con el PSG hasta 2025 pese a la oferta que tenía del Real Madrid, se mostró confiado en que el club francés entrará en una nueva era.

"Con todos los cambios que va a haber sucederán buenas cosas", señaló el jugador, que consideró positivas las palabras del presidente, Nasser Al-Khelaifi, que aseguró que el club debe centrarse más en el fútbol y menos en el entretenimiento.

El delantero negó que una de sus exigencias para renovar fuera tomar partido de todas las decisiones: "El club está por encima de todo, este no es mi proyecto. Había un PSG antes de mi llegada y seguirá después, yo solo quiero poner mi piedra a ese edificio".

Mbappé también se mostró confiado en poder lograr el Mundial con Francia.

"Hay una buena oportunidad y lo vamos a intentar, pero nos queda mucho trabajo por hacer. Todavía no estamos listos, quedan meses por delante y confío en que lo estemos", aseguró.

^ Al Inicio ^