<
>

Luis Suárez arrancó a lo grande en Francia: marcó doble en el triunfo del Marsella sobre Reims

Con un doblete y una gran actuación del colombiano Luis Suárez en su debut oficial, Olympique Marsella derrotó por 4-1 a Reims en calidad de visitante en el estadio Stade Orange Vélodrome, en juego correspondiente a la primera jornada de la Ligue 1.

El exGranada fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en el minuto 61’. Terminó el juego como una de las figuras pues anotó dos goles en tan solo 30 minutos.

El atacante ingresó al terreno de juego por Arkadiusz Milik y con 14 minutos en cancha marcó el primero de los tanto en su cuenta. Suárez aprovechó una jugada que se tejió desde un tiro de esquina por el carril derecho para festejar por primera vez en Francia. El futbolista cafetero recogió un centro que primero se desvió en un defensa rival para sacar un remate con su pierna izquierda, el cual dejó sin chances de reacción al portero del Reims.

Quince minutos más tarde volvió a aparecer para marcar su segundo tanto y sellar la victoria del Marsella. Luis estuvo muy oportuno, acompañando un contragolpe que se gestó por la banda izquierda, el cual terminó con un centro al área y con la definición del colombiano, que solamente tuvo que empujar la pelota.

En la próxima jornada, Marsella será visitante frente al Brest, en lo que será la segunda fecha de la Liga de Francia.