Neymar está cerca de llegar a un acuerdo personal con Al-Hilal y completar su paso a la Liga de Arabia Saudita, dijeron fuentes a ESPN.
El PSG quiere 80 millones de euros (88 millones de dólares) por el jugador de 31 años, pero las negociaciones entre los clubes avanzan bien, dijeron las fuentes.
Las fuentes agregaron que Neymar está listo para firmar un contrato de dos años por 100 millones de euros anuales en Al-Hilal, donde potencialmente se vincularía con Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y Sergej Milinkovic-Savic.
El internacional brasileño se quedó fuera de la convocatoria del PSG para su primer partido de la temporada en la Ligue 1 el sábado, un empate sin goles contra el Lorient, en medio de informes de un alejamiento del club.
Se ha discutido un regreso a Barcelona, y el capitán del Barça, Sergi Roberto, incluso dijo que había platicado el tema con Neymar.
ESPN informó a principios de esta semana que Neymar está interesado en volver al Barcelona este verano, pero existe un debate interno en el club en torno a la firma del delantero, con algunos que argumentan a favor de la mudanza y otros, incluido el entrenador Xavi Hernández, que creen que lo haría. No encaja en este equipo azulgrana.
Las posibilidades de que se produzca un traspaso son remotas por los problemas económicos del club y la oposición de Xavi a su regreso.
Las fuentes dijeron que el PSG, que fichó al delantero Ousmane Dembélé del Barça el sábado, estaría feliz de que Neymar se vaya.
Desde que se mudó a Francia en 2017, Neymar ha ganado cinco títulos de la Ligue 1 y 13 honores domésticos en total, además de terminar segundo en la final de la Liga de Campeones de 2020.