<
>

Fuentes: Neymar reitera al PSG su deseo de irse

El brasileño reportó este lunes, con una semana de retraso, tras cumplir compromisos en su país. Getty Images

El astro del París Saint Germain, Neymar, reafirmó su deseo de dejar el club en una breve reunión con el director deportivo, Leonardo, dijeron fuentes a ESPN FC.

La reunión se produjo después de que el internacional de Brasil se presentara en el entrenamiento de pretemporada del lunes, una semana después de la fecha en que se esperaba que su regreso a la capital francesa.

Como se indicó a través de su padre la semana pasada, Neymar regresó al centro de entrenamiento Camp des Loges de los campeones franceses después de cumplir con sus compromisos en su tierra natal, y Leonardo le recordó al jugador la decepción del PSG por su tardanza y la consecuente postura.

Neymar y Leonardo han hablado varias veces por teléfono desde el regreso de este último como director deportivo a principios de este mes, mientras que el padre del jugador también le dijo al ejecutivo de PSG que su hijo quiere retirarse, pero las fuentes de ESPN FC dicen que el lunes fue la primera vez que ha habido una charla cara a cara.

Aunque Neymar no entrenó con sus compañeros del club y no se espera que participe en el amistoso del martes contra el Dynamo Dresden, en Alemania, el jugador de 27 años realizó una gran cantidad de trabajo en el gimnasio y se espera que se someta a más pruebas.

El balón está ahora en la cancha de Barcelona después de que el hombre de 222 millones de euros dejó caer una insinuación ligeramente disfrazada sobre sus esperanzas de un movimiento de verano durante el fin de semana.

Las fuentes también han revelado que el Barça siente que aún es posible que el sudamericano lo logre después de firmar a Antoine Griezmann por 120 millones de euros la semana pasada. El presidente de Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, había declarado previamente que sabía que Neymar quería irse pero que PSG no quería venderlo.

Mientras tanto, el súper agente Pini Zahavi sigue trabajando arduamente con el agente de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, para tratar de asegurar que el cambio tenga la mayor posibilidad de suceder.

Por otra parte, se espera que la firma de Abdou Diallo sea oficializada por los gigantes de la Ligue 1 el martes después de que el jugador de 23 años se sometiera a su médico el lunes antes de su propuesta de traslado de 32 millones de euros del Borussia Dortmund.