<
>

Neymar 'gambetea' si es feliz o no en el PSG

Luego de anotar un tanto en la goleada del París Saint-Germain sobre el Galatasaray en la Fase de Grupos de la Champions League, Neymar volvió a ser el centro de atención, debido a que su continuidad en el club está en entredicho.

Al final del partido, el delantero brasileño se detuvo en la zona mixta del Parque de los Príncipes, donde fue cuestionado por la emisora ‘RMC Sport’ sobre si era feliz en el PSG, pues en el pasado mercado de pases, trascendió que quería marcharse del club porque ya no estaba contento.

“Soy feliz cuando juego al fútbol… Lo que quiero es estar en el campo. No me importa dónde esté, dónde sea...Cuando tengo dos palos, es decir una portería, un balón y unos compañeros de equipo soy feliz”, argumentó ‘Ney’.

De inmediato las palabras del jugador generaron revuelo al considerarse que no se comprometió abiertamente a asegurar si estaba a gusto o no en el conjunto parisino, que, según diversos reportes de la prensa europea, ya se plantea venderlo al terminar la temporada.