SAN JOSÉ - Keylor Navas se mantiene en la cúspide del balompié mundial, así lo ha confirmado el nuevo precio de su ficha, la cual asciende a 10 millones de euros, según ha publicado el sitio especializado Transfermarkt.
El campeón de tres UEFA Champions League se ubica en la posición 23 entre porteros con ficha más costosa en toda Europa, lo superan jugadores de la envergadura de Ederson (Manchester City), Alisson (Liverpool), André Onana (Ajax), Manuel Neuer (Bayern Munich) y por supuesto Jan Oblak, quien figura como el guardameta más caro de todo el balompié mundial, pues el club que desee adquirir sus servicios debe al menos pagarle al Atlético de Madrid, 100 millones de euros.
Navas mantiene el mismo precio que su última temporada en el Real Madrid C.F, por lo que se interpreta que el mercado aún ve al jugador de 33 años como una ficha destacada para cualquier equipo del orbe mundial.
Keylor llegó a costar 20 millones de euros después del Mundial de Brasil 2014, en esa oportunidad llegó al tope de la mayor cantidad de dinero en la que se ha tasado su ficha. A sus 33 años recién cumplidos, Navas se ubica en la posición 53 entre arqueros más costosos del ámbito Mundial.