<
>

Mbappé desea compartir título de goleo con Ben Yedder del Mónaco

Mbappe agradeció en Twitter los mensajes de apoyo y dijo que su compañero también merecía el premio. AFP

PARÍS -- El ganador de la 'Bota de Oro', el delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, dijo que el premio como máximo goleador de la Ligue 1 de Francia debería ser compartido con Wissam Ben Yedder, jugador del Mónaco ya que ambos terminaron con 18 goles esta temporada.

El delantero del Paris Saint-Germain fue considerado el único máximo goleador, el jueves, después de que la liga terminó prematuramente, ya que tenía más goles en el juego abierto.

Tres de los goles de Ben Yedder fueron por la vía de los penales.

En Twitter, Mbappe agradeció a los fanáticos por sus mensajes de apoyo, pero dijo que su compañero de selección nacional también debería haber recibido un premio.

"Gracias por todos sus mensajes. Creo que Wissam también merece un trofeo, como lo hizo la Premier League la temporada pasada, para recompensar su año", tuiteó.

Pierre-Emerick Aubameyang, Mohamed Salah y Sadio Mane fueron galardonados con la Bota de Oro 2018-19 en la Premier League por terminar la temporada con 22 goles cada uno.

Ben Yedder respondió a Mbappe en Twitter y le agradeció su apoyo.

"Gracias hermano, felicitaciones. Podemos alternar si lo deseas", dijo.

Mbappe también ganó la Bota de Oro de la liga el año pasado, anotando 33 goles.

El PSG recibió el título de la Ligue 1 después de que se canceló la temporada. El club se encontraba 12 puntos por delante de Marsella cuando la temporada se suspendió inicialmente en marzo y después se dio por terminada de manera definitva a causa de la pandemia de coronavirus.