<
>

Ligue 1: PSG vs Rennes, sin Neymar ni Kylian Mbappé pero con la vuelta de Ángel Di María tras la sanción

PSG recibe al Rennes por la décima jornada de la Ligue 1, en un partido que podrás ver el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN y ESPN Play. Por lesión seguirán ausentes Neymar y Kylian Mbappé pero se producirá el regreso de Ángel Di María al certamen local, luego de cumplir su sanción.

El equipo francés viene de caer en la UEFA Champions League, donde no levanta cabeza y por ahora estaría quedando eliminado. En este casó perdió 2-1 con el RB Leipzig en un encuentro que tuvo al Fideo como autor del único tanto pero también como responsable de haber fallado un penal.

En la Ligue 1, el conjunto de la capital llega como único líder pero a tres puntos tiene a quien será su rival, que podría alcanzarlo si consiguiera los tres puntos.

Un posible equipo sería: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Bakker; Gueye, Paredes, Herrera; Di María, Kean, Sarabia.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.