<
>

En Francia dicen que Neymar quiere renovar con el PSG e incluso indica refuerzos a la directiva

La junta directiva del PSG se reunirá en los próximos días, probablemente en Doha, Catar, para discutir temas relacionados con el futuro del equipo

Según el periodista Julien Maynard del canal francés Telefoot, el delantero Neymar informó al director deportivo del PSG, Leonardo, que quiere renovar su contrato con el equipo francés.

El brasileño, que lleva en el club desde 2017 y gana unos 700.000 euros por semana en París, tiene hasta julio de 2022 vínculos con los actuales campeones de Francia.

Según la televisora, Neymar ya está "ayudando" al consejo de administración de Paris Saint-Germain con indicaciones de refuerzos que cree que encajaríann bien en el equipo para los próximos años.

Aún así, según Telefoot, la cúpula del PSG está a favor de renovar el contrato, pero aún no ha hecho una oferta formal al representante del futbolista.

La junta directiva del club se reunirá en los próximos días, probablemente en Doha, Catar, para discutir varios temas relacionados con el futuro del equipo.

Entre los temas que se tratarán se encuentran la permanencia o la dimisión del entrenador Thomas Tuchel y el interés del Real Madrid por Kylian Mbappé, pero también la situación de Neymar.

Desde que fue contratado en el mercado de fichajes en el cambio de la temporada 2016/17 a la 2017/18, Neymar ha jugado en 89 partidos y ha marcado 72 goles para los parisinos.

Ha ganado varios títulos en Francia e incluso ha logrado llevar a su equipo a la final de la última Champions League, pero aún no ha ganado el título continental.

La estancia del brasileño en París también está marcada por varias lesiones, que lo han dejado fuera de combate durante largos períodos.

En el último fin de semana, ni siquiera participó en la victoria sobre el Rennes, en la Ligue 1, porque estaba lesionado.