<
>

Copa de Francia: PSG vs Lille; los de Mauricio Pochettino, con Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé, buscan los cuartos

El PSG de Mauricio Pochettino recibirá al Lille el miércoles a las 13.45 (ARG/URU/CHI) / 11.45 (COL/ECU/PER) / 10.45 (MEX) en el Parque de los Príncipes por los octavos de la Copa de Francia. Neymar estaría entre los relevos, mientras que Ángel Di María, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Leandro Paredes saldrían desde el arranque.

Los conducidos por el entrenador argentino llegaron a esta instancia tras dejar en el camino al Brest por 3 a 0 y su rival hizo lo propio al superar Ajaccio por 3 a 1.

Por la Liga 1, el cuadro parisino cayó sorpresivamente con Nantes por 2 a 1 en la jornada 29. Se ubica segundo con 60 unidades, a tres de la punta.

Diferente es su presente en la UEFA Champions League, donde avanzó a cuartos de final tras dejar en el camino, nada más ni nada menos, que al Barcelona de Lionel Messi.

El elenco visitante, por su parte, viene de igualar ante Mónaco 0 a 0 y, pese a eso, mantiene su liderato en el torneo local.

Probables formaciones:

Paris Saint-Germain: Navas; Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Bakker; Danilo o Paredes, Gueye; Di Maria, Rafinha, Mbappe; Icardi.

Lille: Maignan; Celik, Fonte, Botman, Reinildo; Weah, Andre, Sanches, Bamba; David, Yazici.