Fútbol Americano
ESPN 3y

Reportes: PSG prepara oferta irrechazable por Lionel Messi

Reportes de la prensa en Europa indican que el ofrecimiento del PSG a Lionel Messi es hasta por tres años, dos de ellos garantizados

Paris Saint-Germain se adelantó en la carrera por la contratación de Lionel Messi sobre otros equipos, luego de que tiene preparada una oferta irrechazable por el referente del Barcelona, quien actualmente tiene únicamente una vinculación hasta finales de junio.

De acuerdo a reportes brindados este martes por el reportero Marcelo Bechler, del canal TNT Sports, la oferta del PSG a Messi consta de hasta tres años de contrato: los dos primeros garantizados y el tercero, a partir de la temporada 2023/24, opcional para ambas partes.

Además del contrato largo que le garantizaría un vínculo al astro argentino hasta que cumpla 36 años, el PSG confía mucho en que su oferta económica es "insuperable". Sin embargo, los valores se mantienen confidenciales.

ESPN se comunicó con las dos partes involucradas en la negociación. El PSG niega la información, mientras que el equipo de Messi dice desconocer el asunto.

Hasta ahora el equipo francés es el primero en hacerle una propuesta a Messi, algo que ni el Manchester City ha realizado, pese al interés que existió por los servicios del jugador en la temporada pasada, y la buena relación del astro argentino con el estratega Josep Guardiola que sería un punto a favor en la negociación para el conjunto inglés.

Ante este rumor, el PSG lo niega totalmente algún acercamiento con el jugador, enfatizando que son noticias absolutamente falsas, debido a que actualmente solo se están centrando este momento en la extensión de contrato de Neymar y Kylian Mbappé.

Mientras tanto, el cuadro parisino, además de la propuesta, confía en obtener el resultado esperado en la parte deportiva, ya que el reciente subcampeón de la UEFA Champions League, se encuentra en la disputa por nuevamente acceder a la fase final del certamen.

Por su parte, Lionel Messi no ha comentado algo al respecto, al igual que el equipo del jugador hasta ahora se encuentra enfocado en la recta final de LaLiga, donde se encuentran en la pelea por ocupar el primer sitio de la tabla general.

^ Al Inicio ^