<
>

Detienen a hombre que irrumpió con Biblias en casa de Neymar

El sujeto indicó a la policía que quería darle "la palabra de Dios" al delantero brasileño del Paris Saint-Germain

PARIS -- Un hombre con una mochila llena de Biblias irrumpió en la propiedad de Neymar en las primeras horas del domingo antes de ser arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico, confirmaron las fuentes a ESPN FC.

El joven de 26 años de edad logró llegar al jardín de la propiedad de Neymar en La Celle-Saint-Cloud en los suburbios del oeste de París luego de trepar por un muro. Se quedó a unos metros de la puerta principal antes que el equipo de seguridad fuera alertado y lo persiguió.

Luego fue arrestado por la policía en la cercana ciudad de Bougival. El sujeto dijo a la policía que quería ver a Neymar para darle "la palabra de Dios". No estaba armado y, de acuerdo a las fuentes, no tenía la intención de robar nada. Solo quería hablar de religión con Neymar.

El N° 10 de Brasil es el último jugador del París Saint-Germain en ser atacado por intrusos, aunque esta vez fue un incidente muy distinto. En marzo, el domicilio de Angel Di María fue robado mientras su esposa y dos hijas estaban dentro y él estaba jugando en el Parque de los Príncipes contra Nantes. El padre y hermana del defensor Marquinhos también fueron víctimas de un robo violento esa misma noche.

PSG decidió ahora pagar por seguridad e las casas de sus jugadores.