<
>

Eugenio Pizzuto presume fotografías con el título de la Ligue 1

Pese a no sumar minutos con el Lille, campeón en Francia, el mexicano Eugenio Pizzuto posteó en sus redes sociales los festejos del título de su equipo

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto publicó en redes sociales fotografías presumiendo el título de la Ligue 1 que consiguió el pasado fin de semana con la escuadra de Lille.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exjugador de los Tuzos del Pachuca compartió con sus seguidores imágenes de la celebración del club por las calles de Lille con sus aficionados y sin duda destaca la imagen de Pizzutto sosteniendo el título luciendo un sombrero charro.

Sin embargo, a pesar de la alegría de ganar el Campeonato de Francia, Eugenio vivió una temporada negativa al no disputar un solo minuto en su primera campaña en el Viejo Continente. El azteca inició la temporada en medio de un proceso de recuperación que no le permitió estar en condiciones para los tres primeros meses de la Ligue 1.

Pizzuto fue considerado por Christophe Galtier para diversos partidos, pero nunca le dio la oportunidad de jugar y no fue convocado a los últimos cinco encuentros de la campaña francesa.