<
>

Llegada de Messi al PSG causa gran impacto en las redes sociales de la Ligue 1

La llegada de Lionel Messi al PSG tuvo un impacto exponencial no solo en su club, sino también en la Ligue 1 con el aumento de followers en sus redes sociales

FRANCIA -- El traspaso de Lionel Messi al PSG ha tenido un enorme impacto en las redes sociales de la Ligue 1, la cual ha incrementado de manera importante su base de seguidores tras la llegada del astro argentino a la capital francesa este martes.

A través de su cuenta oficial de Twitter en español, Ligue1_ESP compartió con los usuarios una imagen de cuantos seguidores ha ganado en las últimas horas gracias a Messi.

De acuerdo a Ligue 1 Español, cerca de 11 mil usuarios nuevos los han empezado a seguir en las últimas horas y actualmente cuentan con 98 mil seguidores.

Por su parte, la llegada de Messi a la "Ciudad de la Luz" ha tenido un mayor impacto en la cuenta de Twitter en ingles del Campeonato de Francia que reportó más de 11,429 nuevos seguidores aunque en las últimas horas esta cantidad ha crecido. En estos momentos, la cuenta Ligue 1 English tiene 545,2 mil usuarios.

Messi llegó este martes a Paris acompañado de su familia y mañana se celebrará una conferencia de prensa en que la brindara sus primeras declaraciones como futbolista del PSG.