<
>

Di María en FÚTBOL 360: "Se me cumplieron todos los sueños en un mes: salir campeón con la Selección y jugar con Messi"

El jugador de Paris Saint-Germain Ángel Di María conversó mano a mano con FÚTBOL 360 sobre la llegada de Lionel Messi y el título en la Copa América con la Selección Argentina.

A continuación las mejores frases de Fideo en diálogo con ESPN:

“Se me cumplieron todos los sueños en un mes. Ganar la copa y jugar con Leo…es algo que todavía no caigo. Compartir con él el vestuario es algo único".

"Ser campeón con Argentina es algo único. Hoy sigo mirando los videos del gol. Es algo que desee muchísimo. Tuvimos muchos golpes, muchas finales perdidas...yo muchas lesiones. Fui a esta Copa América sabiendo que podía ser suplente, pero le había dicho a Scaloni que iba a pelear con un lugar con sacrificio y con trabajo".

"A partir de ahora vamos a disfrutar de la Selección. Sacarnos la mochila de no ganar era importante, para nosotros y para los más chicos".

"El grupo en la Selección era espectacular, estuvimos 45 días encerrados y cuando se terminó nos qeudamos con la sensación de que pasó rápido. Eso significa que la pasamos bien y es importantísimo".

"El ambiente era increíble, algo así como el Mundial de 2014. Eso hizo que estuviéramos sonriendo. Tenés personajes que están siempre para arriba y te hacen reir, como Paredes, De Paul, el Papu".

"En PSG la presión ahora es más grande de la que teníamos. Pero tenemos la tranquilidad de conocernos y eso es más que importante".

"Ni soñando hubiera podido lograr todo lo que logré. Jamás lo hubiese pensado. Lo más importante para mí es que lo disfruté".

Sobre vivir en París: "Es espectacular. Sinceramente tenés todo para hacer, para la familia y para los nenes también. No te hace falta nada. Podés salir a caminar tranquilo, podés ir con tu familia a tomar mate y para mí eso es fundamental".

"Nunca se me pasó por la cabeza dejar la Selección. Es lo que me enseñaron mis viejos: pelearla e ir siempre ir para adelante. Nunca bajé los brazos y la Celeste y Blanca no se negocia. Hasta que no me digan 'no te llamo nunca más' voy a seguir peleando por estar ahí".

"Maradona para mí es todo, es Dios. Me bancó cuando todo el mundo me mataba. Me ponía igual aunque me criticaban. Él me dio todo cuando estuvo y solo tengo cosas lindas para recordar. Me contaba historias, me preguntaba sobre mi familia...lo disfruté al máximo y siempre estaré agradecido".

"Las críticas duelen un montón...sobre todo a la familia. Ves que se les cae una lágrima y sentís que es tu culpa. Eso sí que duele".

"Me gustaría retirarme en Rosario Central. No sé si volvería a vivir a Argentina, pero mi mujer me banca para terminar mi carrera allá y tal vez volver después a vivir a Europa".

"Cuando hice el gol contra Brasil lo primero que pensé fue en los Juegos Olímpicos. Voy a terminar siendo titular le dije a mi mujer. Para mí todo estaba escrito, Leo nunca erra un gol como el que erró en esa final. Yo sabía que no había sido offside, que había valido y que íbamos a terminar ganando la final 1-0 con mi gol".

"Estamos más que capacitados para enfrentar a cualquier Selección}. Scaloni nos da seguridad y confianza".

"En el Mundial de Rusia entramos por la ventana, no teníamos un sistema de juego, teníamos problemas en el medio. Durante el Mundial también hubo problemas y así era muy difícil lograr algo".

"Mauro Icardi estuvo haciendo las cosas muy bien para estar en la Selección, después es decisión del técnico. Con nosotros se enganchó muy bien, es un chico muy bueno que nunca ha tenido problemas con nosotros ni nosotros con él. Esta vez le tocó a otros, pero eso no quita que no pueda estar citado".

"Yo creo que Mbappé se queda. es obvio que todos los grandes equipos lo quieren pero mejor que este equipo no va a encontrar en ningún lado".

LOS MEJORES MOMENTOS DEL MANO A MANO CON ÁNGEL DI MARÍA EN ESPN:

play
4:58
Imperdible: el día que Di María jugó con los amigos y ¡lo descubrieron!

El delantero del PSG contó en FÚTBOL 360 una espectacular anécdota de cuando jugaba en Rosario Central e hizo estallar de risa a todos.

play
2:10
De sexta a primera: los inicios de Di María en Rosario Central

En FÚTBOL 360, Fideo recordó los primeros pasos en el Canalla.

play
2:59
De quedar en River a la carbonería: la historia del papá de Di María

Fideo vive un sueño entre sus logros con la Selección Argentina y el PSG, pero mucho antes su padre fue el que soñó con ser futbolista.

play
0:57
Fideo, ¿te imaginás un clásico rosarino con Messi y Di María?

El jugador del PSG mencionó su retiro e imaginó un posible Rosario Central vs. Newell's con él y Lionel enfrentados en la cancha.

play
1:33
Di María y la importancia de Scaloni en Argentina: 'Te da tranquilidad'

El referente de la Selección habló con FÚTBOL 360 y destacó la tarea que realizó el cuerpo técnico con el grupo.

play
1:40
Amor puro: Di María y el recuerdo de Maradona

El atacante del PSG pasó por FÚTBOL 360 y rememoró lo que fue ser dirigido por Diego en la Selección.

play
1:19
Di María habló de Icardi y su inclusión en los grupos

El ex Inter tuvo su paso fugaz por la Selección Argentina y ahora en PSG buscará volver a integrar una de las listas previas al Mundial.

play
1:11
Di María y locura de jugar con Rooney en vivo y ¡en la playstation!

El Fideo recordó los increíbles equipos por los que pasó y contó lo que le decía a sus amigos después de compartir plantel con jugadores legendarios como Robin van Persie.

play
1:24
Di María y el efecto Messi: 'Con Leo el estadio va a estar al 100%'

El Fideo habló mano a mano con FÚTBOL 360 y contó cómo se imagina los partidos con la Pulga en el PSG.

play
1:13
Di María y su imborrable debut con Rosario Central

El Fideo revivió las imágenes de su primer partido en Primera y se divirtió con las patadas que le tiraron.

play
2:16
Di María y el día que casi deja el fútbol a los 17 años

El crack del PSG y la Selección Argentina contó, en FÚTBOL 360, una anécdota que vivió de chico que casi lo lleva a colgar los botines y marcó la importancia que tuvo su mamá para que continúe jugando.

play
0:58
Di María: 'Desde que nací, mi mamá sabía que iba a ser jugador'

El futbolista del PSG recordó algunos momentos de cuando era chico y jugaba en los clubes.

play
1:23
Di María a Pochettino: "Le va a ser difícil armar un once"

Lindo problema el que tendrá el entrenador argentino ante la llegada no solo de Messi sino de tantas otras grandes figuras para el armado del PSG.

play
2:59
Di María y Lavezzi, la dupla de terror para la siesta de Schiavi

El Flaco aprovechó le entrevista con Fideo para recordar las vivencias de su paso por la Selección Argentina donde coincidió con el crack del PSG.

play
1:25
Di María: 'El ambiente del grupo de la Copa era muy parecido al del 2014'

Fideo confesó que la gran unidad fue clave para conseguir el título y lo comparó con el plantel del Mundial de Brasil.

play
2:07
Ibiza, el lugar de la cumbre entre Messi y sus nuevos compañeros

Di María contó en FÚTBOL 360 cómo fue la reunión que tuvieron en las vacaciones en la que Leo les dijo que iba a seguir en Barcelona.

play
1:22
Di María y su actualidad: 'Jamás imaginé todo lo que logré'

El Fideo compartió un mano a mano con FÚTBOL 360 y repasó los inicios de su carrera.

play
1:33
Di María y la tranquilidad que trajo la Copa América

Uno de los referentes de la Selección Argentina y autor del gol consagratorio habló con FÚTBOL 360 sobre la mochila de peso que pudieron sacarse de encima como grupo tras levantar la copa.

play
1:07
Di María: "Todavía no caigo que Leo está con nosotros"

Fideo habló en FÚTBOL 360 y se refirió a la llegada de Messi al PSG.