<
>

'Quimi' Ordóñez no pierde protagonismo y entra en los planes de Cincinnati para la pretemporada

El seleccionado guatemalteco fue incluido en la nómina que presentó el técnico para los partidos amistosos de pretemporada que disputarán en Clearwater, Florida

ESTADOS UNIDOS -- Arquímides Ordóñez cumplió dos semanas de entrenamiento en el Mercy Health Training Center, donde FC Cincinnati comenzó el trabajo de la pretemporada. A partir de la presente semana, han iniciado un campamento de 26 días en Clearwater, Florida, que incluye una serie de partidos amistosos.

Un total de 31 jugadores incluyendo futbolistas del segundo equipo y algunos que aún deben finiquitar detalles de contrato, son los que están a disposición del técnico, incluyendo a Arquímides Ordóñez, que será uno de los referentes de la Selección Sub-20 de Guatemala en la Copa Mundial de Indonesia 2023.

La lista revelada por el equipo de FC Cincinnati incluye a cinco porteros, diez defensores, once mediocampistas y cinco delanteros. Los hombres de ataque con los que peleará un puesto ‘Quimi’ Ordóñez son: Dominique Badji, Brenner, Sergio Santos y Brandon Vázquez.

De acuerdo a la programación oficial de la MLS, FC Cincinnati jugará en la primera jornada de la nueva temporada ante el Houston Dynamo, el sábado 25 de febrero en el TQL Stadium, para buscar ser uno de los protagonistas y llegar a disputar los playoffs en busca del título.

Arquímides Ordóñez aún tiene contrato vigente con el FC Cincinnati y ya ha acumulado minutos con el equipo mayor, así como con la escuadra B, donde ya anotó la temporada anterior.

El calendario de los partidos amistosos que disputará FC Cincinnati durante la pretemporada es el siguiente:

  • Viernes 27 de enero: Cincinnati vs Austin FC.

  • Miércoles 1 de febrero: Cincinnati vs University of South Florida.

  • Viernes 10 de febrero: Cincinnati vs Philadelphia Union.

  • Martes 14 de febrero: Cincinnati vs New England Revolution.

  • Viernes 17 de febrero: Cincinnati vs Nashville SC.