<
>

Doblete de Pedro Báez corta la racha de Antigua para los primeros puntos de Malacateco

El Deportivo Malacateco aprovechó su condición de local para derrotar a la Antigua GFC con doblete de Pedro Báez.

El Deportivo Malacateco aprovechó su condición de local y con un doblete del paraguayo Pedro Báez venció 2-1 al conjunto de Antigua GFC en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2020 para sumar sus primeros tres puntos en la clasificación y salir del último puesto.

‘Los toros’ se pusieron en ventaja en los primeros minutos del compromiso en una jugada a balón parado. Al minuto 4´ Fredy López cobró un tiro de esquina y Pedro Bárez se anticipó ante la mala salida del portero Víctor Ayala para cabecear el esférico al fondo del arco y concretar el 1-0.

Con el marcador en contra, Antigua GFC se complicó en la cancha. Al minuto 8´, el mediocampista nacional Renato Sequén recibió la tarjeta roja al comentar una dura falta ante Wilson Godoy que tuvo que dejar el terreno de juego.

Pasada la media hora de juego, los antigüeños encontraron el empate del compromiso. El mexicano Gionvani Hernández levantó un centro desde el costado izquierdo y el costarricense Josué Martínez se anticipó a la marca para encontrar el gol del empate.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Ronald Gómez teniendo a un hombre de más dentro del terreno de juego, se acomodaron y aprovecharon el ataque por las bandas para buscar la victoria en su estadio.

Fue así como al minuto 60 de nuevo apareció Fredy López para asistir a su compañero Pedro Báez que encontró el segundo gol del partido para la victoria del Deportivo Malacateco 2-1 ante Antigua GFC.