<
>

¡Goleada Crema! Comunicaciones vence a Iztapa y le mete presión a Municipal

Rodrigo Saravia, Agustín Herrera y Bladimir Díaz hicieron los goles del triunfo blanco

GUATEMALA -- Comunicaciones no tuvo ningún problema para pasar por encima de un débil Iztapa y lo terminó goleando 3-0, en la octava jornada del Torneo Apertura 2020.

Rodrigo Saravia, Agustín Herrera (penal) y Bladimir Díaz hicieron los goles en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Con el triunfo, Comunicaciones sumó 14 puntos y trepó al liderato. Municipal también tiene 14 unidades y jugará este domingo ante Sanarate FC como visitante.

El partido

Los Cremas dominaron el juego, tuvieron el control del balón y aprovecharon las acciones en ofensiva para reflejar el dominio en su marcador. Los Peces Vela intentaron, pero en la primera mitad sus ofensivos no estuvieron prendidos, algunas desatenciones pasaron factura al final del juego.

Saraiva abrió el marcador con un toque a colocar, tras un pase de Steven Robles, al minuto 10. Iztapa intentó reaccionar, pero Carlos Kamiani no tuvo un buen juego. Al 36', Herrera apareció en el marcador al convertir de penal, luego de una falta que le cometió Roberto Cóbar. El tercero llegó en la parte final del juego, cuando Rafael Lezcano centró a la llegada de Díaz, quien no desaprovechó.

El mediocampista José Manuel Contreras volvió a ver acción al ingresar de cambio en la segunda parte. Los albos terminaron con 10 el juego, luego de la expulsión de Kevin Grijalva.

En detalle: