<
>

Guatemala sí jugará en noviembre y lo hará en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores

La Federación Nacional de Fútbol anunció la organización de un nuevo partido para la Selección Nacional

GUATEMALA -- La Selección Nacional de Guatemala enfrentará a su similar de Honduras, en un partido de fogueo pactado para el próximo domingo, 15 de noviembre, en la Ciudad de Guatemala.

Así lo confirmó este miércoles la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala en sus redes sociales. El partido será a puerta cerrada, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, a las 11:00 horas.

La Bicolor llegará al juego luego de recibir fuertes críticas, tras perder ante México (3-0) y empatar contra Nicaragua (0-0) en las últimas dos presentaciones.

Honduras también empató (1-1) con Nicaragua en su último juego. La ‘H’ es dirigida por el estratega uruguayo Fabián Coito y se ubica en el puesto 62 del ranking de la FIFA. Es un combinado que ya se encuentra clasificado a la octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Guatemala no ha ganado en el 2020. Antes de perder ante México y empatar con Nicaragua, fue derrotada por Panamá 0-2, en un juego amistoso celebrado en marzo, en el estadio Nacional.