<
>

Sanarate vuelve a la actividad tras superar el contagio masivo de COVID-19

Luego de registrar el contagio masivo de Coronavirus, Sanarte regresa a la acción enfocado en los partidos reprogramados ante Santa Lucía Cotzumalguapa, Comunicaciones y Xelajú MC

GUATEMALA -- Las buenas noticias llegaron este martes al Club Asociación Deportivo Sanarate, tras conocer los resultados negativos de las pruebas de hisopados a las que fueron sometidos los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, que el pasado 25 de noviembre confirmaron el contagio masivo de 17 casos.

“Damos a conocer que el día de hoy obtuvimos todos los resultados negativos, por lo cual iniciamos con labores y actividades futbolísticas con total normalidad”, indica el comunicado de prensa publicado por Sanarate.

De esta cuenta, ‘La Máquina Celeste’ volvió a los entrenamientos que los mantuvo desde casa en los últimos días y se enfoca en el compromiso de este miércoles 9 de diciembre ante Santa Lucía Cotzumalguapa por la jornada 14 que se reprogramó para mañana a las 15:10 horas en su estadio.

Luego tendrán tres días para preparar el partido de la fecha 12 ante Comunicaciones que se jugará el domingo 13 de diciembre a las 15:10 horas. Mientras que el tercer partido reprogramado se jugará el miércoles 16 de diciembre ante Xelajú MC en condición de visitante.

En el Torneo Apertura 2020, Sanarate se encuentra en la última posición de la clasificación general con 11 puntos y al momento de ganar los partidos reprogramados, llegaría a la última jornada con posibilidades de pelear por un puesto a la fase final del campeonato.