<
>

Sacachispas oficializa el fichaje del mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos

El mediocampista uruguayo de 39 años es el fichaje estelar de Sacachispas para disputar el Torneo Clausura 2021

GUATEMALA -- El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos de 39 años se ha convertido este martes en el fichaje estelar de Sacachispas para el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol, según lo confirmó el presidente Luis Duque a ESPN Digital, así como las redes sociales del club mutero.

Arévalo Ríos llega procedente del Sud América de la Segunda División de Uruguay y vivirá su primera experiencia en la categoría mayor del balompié guatemalteco. Tiene un largo recorrido por México con los clubes de Tijuana, Tigres (campeón), Atlas, Chiapas, Veracruz y Universidad de Tamaulipas. Además, pasó por Chicago Fire de Estados Unidos, Racing de Argentina y Deportivo Municipal de Perú.

En cuanto a la Selección de Uruguay registra 90 participaciones destacando la presencia en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 (4to. Lugar) y Brasil 2014 (Octavos de Final). Fue campeón de la Copa América 2011 y cuarto lugar de la Copa Confederaciones 2013 e integró la selección charrúa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

🇦🇹SIEMPRE #SACACHISPAS ⚽VOLVEMOS A LA CARGA #CLAUSURA 2021 🚨🇦🇹BIENVENIDO a la S, al cuadro Mutero🇦🇹❗ ⚽EGIDIO AREVALO...

Publicado por Club Sacachispas Oficial en Martes, 5 de enero de 2021

De acuerdo al portal especializado de Transfermarkt, el valor en el mercado actual para el mediocampista uruguayo es de 100 mil euros.

En Sacachispas, Arévalo Ríos será dirigido por su compatriota Alejandro Larrea, quienes tendrán el reto de salir de la zona del descenso en la que se encuentran en el acumulado con 13 puntos y perder la categoría al final de la temporada 2020-2021.