<
>

Mexicano Roberto Montoya asume reto de Antigua GFC para salir de comprometida posición

El técnico mexicano toma la dirección técnica del equipo antigüeño luego de la destitución de Jeffrey “Ziggy” Korytoski

ANTIGUA GUATEMALA -- Antigua GFC ha hecho oficial la vinculación del estratega mexicano Roberto Montoya para asumir la dirección técnica del club colonial ante la destitución de Jeffrey “Ziggy” Korytoski que ha dejado al equipo en una posición comprometida con la zona del descenso en la tabla acumulada.

Esta será la tercera etapa de Montoya con Antigua GFC, luego que estuvo como asistente técnico de su compatriota Antonio Torres Servín en el Torneo Clausura 2019 donde se conquistó el título y en el Apertura 2019 asumió la dirección técnica quedando como subcampeón del balompié guatemalteco.

“Roberto Montoya se integrará como miembro del Cuerpo Técnico del club a partir del presente Torneo Clausura. Estamos seguros que aportará todo su conocimiento y experiencia para el beneficio de la institución”, indica el comunicado de prensa divulgado por el club.

Montoya asume el cargo en el banquillo de Antigua GFC con el objetivo de abandonar la incómoda posición en la tabla acumulada, ya que se ubica en el puesto 10 con 20 puntos, mientras que Sacachispas tiene 18 unidades y Sanarate 15 puntos.

En la fecha 5, Antigua GFC jugará en condición de local ante Xelajú MC, partido programado para el próximo miércoles 10 de marzo a las 15:00 horas en el Estadio Pensativo, donde será el debut de Roberto Montoya.