<
>

Repentino cambio de uniformes de Xelajú MC y Malacateco para el segundo tiempo

Durante la parte complementaria, ambos equipos cambiaron de uniformes en el Estadio Mario Camposeco por solicitud del equipo arbitral

QUETZALTENANGO -- Debido a una observación de la cuarteta arbitral que encabeza Bryan López durante el descanso, los equipos de Xelajú MC y Deportivo Malacateco debieron cambiar de uniforme en la parte complementaria para evitar cualquier confusión visual dentro del terreno de juego.

El equipo de Xelajú MC cambió la camisola roja y pantaloneta azul del primer tiempo, por la vestimenta de color blanco con detalles rojo. Mientras que ‘los toros’ de Malacateco cambiaron la pantaloneta roja por color azul y quedaron completamente con la camisola, pantaloneta y medias en tono azul.

Fue en el descanso cuando los árbitros se acercaron a los camerinos para solicitar el cambio de vestimenta, luego de percatarse durante la primera parte que era difícil de distinguir a los jugadores de ambos equipos en el terreno de juego.

Únicamente los porteros Nery Lobos y Rubén Darío Silva mantuvieron la vestimenta desde un inicio en color celeste y verde respectivamente.

Durante el primer tiempo, el marcador se mantuvo igualado 0-0 luego de las jugadas de peligro que generaron Odir Flores y Pablo Mingorance por el equipo local. Mientras que para Malacateco, César Archilla estrelló un remate en el travesaño de la portería de Nery Lobos.