<
>

¡Polémica jugada en 'El Trébol'! Anulan gol al Deportivo Achuapa ante Municipal

La cuarteta arbitral anula la anotación de Nicolás Martínez ante Municipal en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’ en el marco de la novena jornada

GUATEMALA -- Municipal y Achuapa miden fuerzas por la novena jornada del Torneo Clausura 2021 en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’. En las primeras acciones del segundo tiempo, la cuarteta arbitral encabezada por Raúl Gamarro anuló la anotación que el argentino Nicolás Martínez había conseguido en el arco rojo que defiende Kenderson Navarro.

Fue específicamente al minuto 49´ cuando Alejandro Macal recibió un balón que le topó en la mano y luego levantó un centro a segundo palo, donde Nicolás Martínez apareció a espalda de la defensa de Carlos Gallardo y con la pierna derecha envió el balón al fondo del arco. Sin embargo, minutos después el equipo arbitral tomó la decisión de anular el gol.

Las protestas por parte de los jugadores del Deportivo Achuapa no se hicieron esperar, sin embargo, se mantuvo la postura y se invalidó la anotación para ‘los cebolleros’ que habían logrado acercarse en el marcador.

Durante el primer tiempo, Municipal se adelantó en el marcador con anotaciones de Gustavo Britos y José Morales, que vencieron el arco defendido por Brandon Dávila antes de irse al descenso del medio tiempo.