<
>

Sebastián Bini pierde la cabeza tras derrota en Iztapa y toma del pelo a Julián Priego

El técnico de Municipal perdió el control cuando se dirigía al camerino y discutió con el mediocampista Julián Priego

GUATEMALA -- El técnico argentino Sebastián Bini perdió el control al finalizar el partido entre el Deportivo Iztapa y Municipal en el estadio ‘El Morón’ al discutir con las personas que se encontraban en la parte alta de los camerinos y con el futbolista Julián Priego, a quién tomó del pelo e intercambió palabras.

Tras el silbatazo final de Kevin Cacao, el entrenador escarlata caminaba rumbo al camerino y cuando todo parecía que finalizaba con normalidad, discutió con el mediocampista Julián Priego, incluyendo un jalón de pelo que quedó evidenciado en la transmisión televisiva.

De inmediato se calentaron los ánimos entre los jugadores de ambos planteles. El entrenador rojo ingresó al camerino, mientras los jugadores de Iztapa se quedaron sobre la gramilla y reclamando la actitud del técnico rojo.

El partido finalizó con victoria de 3-1 a favor del Deportivo Iztapa con las anotaciones conseguidas por Christian Hernández, Nelso Iván García y Cristian Albizures, mientras José Carlos Martínez encontró el descuento para los Rojos. Todo se definirá el próximo domingo en ‘El Trébol’.

No es la primera vez que Sebastián Bini reacciona mal al finalizar un partido. Hay que recordar que en la final del Torneo Apertura 2020 ante Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos, el técnico argentino también intercambió palabras con los aficionados que se encontraban en el escenario deportivo.

El caso más reciente se registró en el Clásico 314 en ‘El Trébol’, donde Sebastián Bini reclamó a la cuarteta arbitral y posteriormente inició una discusión con el mediocampista José Manuel Contreras de Comunicaciones.

Por ahora hay que esperar el reporte arbitral para conocer si se colocará alguna sanción a la reacción del estratega de Municipal por parte del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol.