<
>

Se confirman horarios de los siguientes dos juegos de Selección Nacional en eliminatoria

Selección Nacional de Guatemala jugará el 4 de junio ante San Vicente y las Granadinas, mientras el 8 de junio enfrentará a Curazao.

GUATEMALA -- La Selección Nacional de Guatemala volverá a la acción de forma oficial en el mes de junio con los últimos dos partidos del Grupo C de la Concacaf en la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022. Los rivales que enfrentará son: San Vicente y Las Granadinas (4 de junio) y Curazao (8 de junio), que definirán el futuro de la Bicolor.

Por ello, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fdefut), confirmó este miércoles los horarios y sedes oficiales de ambos compromisos:

  • Guatemala Vs. San Vicente y Las Granadinas - Viernes 4 de junio a las 16:00 horas - Estadio Doroteo Guamuch Flores

  • Curazao Vs. Guatemala - Martes 8 de junio a las 18:00 horas - Estadio Ergilio Hato

La Selección de Guatemala que dirige el entrenador Marvin Amarini Villatoro ocupa la segunda posición del Grupo C con 6 puntos, misma cantidad de puntos que el líder Curazao, sin embargo, por diferencia de goles, los caribeños se posicionan en primer lugar.

Ambas selecciones pueden llegar con la igualdad de puntos a la última jornada del próximo 8 de junio, por lo que el duelo entre Curazao y Guatemala definirá al clasificado a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista.

Curazao jugará en Guatemala el próximo 5 de junio cuando enfrente a Islas Vírgenes Británicas en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 16:00 horas. Mientras que el calendario del grupo lo completará San Vicente y Las Granadinas Vs Cubas el 8 de junio a las 14:00 horas.