<
>

¡Inicia la nueva etapa de Marvin Ceballos! Se reporta a la pretemporada de Leones Negros

El mediocampista guatemalteco vuelve a convertirse en legionario y vivirá su segunda etapa con el equipo de la Liga de Expansión MX

GUADALAJARA, MÉXICO --- El guatemalteco Marvin Ceballos inicia una nueva aventura en el extranjero y lo hará con el equipo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la Liga de Expansión MX, donde este domingo se ha presentado a la pretemporada del club con miras a la nueva temporada.

Tras su paso en la temporada 2019-2020, que de acuerdo al portal Transfermarkt tuvo un total de 17 participaciones y anotando en dos ocasiones, Marvin Ceballos se convierte nuevamente en legionario tras su paso por el Deportivo Guastatoya.

“Llegó el que falta a la #PretemporadaMelenuda ¡Excelente domingo Manada”, fue el mensaje que compartió Leones Negros junto a la fotografía de Marvin Ceballos en redes sociales.

Fue el pasado 7 de junio cuando Leones Negros mediante un comunicado de prensa anunció la vinculación del futbolista guatemalteco, quién fue el anotador de la Selección Sub-20 de Guatemala en el Mundial de Colombia 2011 ante Croacia.

“Siempre se dice que uno regresa a donde fue feliz. Muy bendecido de volver a vestir y defender estos colores de Leones Negros. Muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento de nuevo”, compartió Ceballos al ser anunciado como nuevo jugador del equipo mexicano.

Marvin Ceballos se convirtió por primera vez en legionario cuando fichó por el Indy Eleven de Estados Unidos, luego pasó por RailHawks y North Carolina. Retornó al balompié guatemalteco para jugar con Antigua GFC, Comunicaciones y Guastatoya y fue en la temporada 2019-2020 cuando nuevamente salió al extranjero con Leones Negros, situación que se repite en este 2021.

El futbolista de 29 años, fue uno de los seleccionados que tuvo acción durante la Copa Oro 2021 en la Ronda Preliminar y luego en el Grupo A del torneo debido a la invitación de Concacaf. En total, Marvin Ceballos suma 24 apariciones con la Bicolor y seis goles desde su debut en septiembre de 2010.