Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Sololá confirma la contratación de Marvin 'Titiman' Ávila y retorna a la Liga Nacional

El mediocampista guatemalteco llega como refuerzo al equipo recién ascendido a la Liga Nacional de Fútbol y retorna a la máxima categoría 

SOLOLÁ -- Marvin Tomás Ávila Sánchez retorna oficialmente a la Liga Nacional de Fútbol al ser confirmado este jueves como el nuevo refuerzo del CSD Sololá para el Torneo Apertura 2021, como parte de la intención en la junta directiva de mejorar el rendimiento del equipo y obtener los resultados deseados.

Le damos la bienvenida a Marvin Ávila, jugador con gran trayectoria en el fútbol nacional en varios equipos obteniendo grandes logros y campeonatos. Cabe resaltar que también es ex seleccionado nacional y con sus goles aportó muchas alegrías a nuestro país”, fue el mensaje publicado por Sololá en sus redes sociales.

Marvin Ávila perteneció a CSD Tellioz en Primera División. Mientras que en Liga Nacional defendió los colores del Deportivo Siquinalá, Municipal y Deportivo Suchitepéquez. También tuvo un corto paso en el extranjero con el equipo Shaanxi Zhongjlan Chanba en China.

El mediocampista oriundo de Livingston, Izabal, a sus 35 años vivirá una nueva aventura en la categoría mayor del balompié guatemalteco y se pondrá a las órdenes del entrenador nacional Manuel Castañeda.

Sololá ocupa la séptima casilla de la clasificación general con 9 puntos, luego de dos victorias, tres empates y tres derrotas. El equipo de ‘Los Murciélagos’ jugará el próximo domingo 12 de septiembre en casa ante el Deportivo Malacateco por la novena jornada del Torneo Apertura 2021.

^ Al Inicio ^