<
>

Willy Coito Olivera: "La gente será motivación para ellos, pero también para nosotros"

El técnico de Comunicaciones valoró la victoria de su equipo en el partido de ida y ya piensa en el cierre de la serie en El Salvador

CIUDAD DE GUATEMALA – Comunicaciones dio un paso importante al vencer 2-1 al Alianza, de El Salvador, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021. El técnico uruguayo Willy Coito Olivera valoró el trabajo de su equipo y ya piensa en el juego de vuelta.

Alianza tuvo jugadas claras de gol, pero nosotros también. Alianza tiene un buen manejo de balón que nos complicó. En el segundo tiempo nosotros llevamos el control del partido. Ellos tienen jugadores muy explosivos”, dijo el estratega charrúa en la conferencia de prensa.

Coito es optimista y cree que tanto Comunicaciones como Alianza tienen que corregir aspectos de cara al juego de vuelta. Afirma que los cremas tendrán que hacer un buen partido en El Salvador y que la afición no será factor determinante, a diferencia de lo que piensa su colega Milton Meléndez.

La gente será una motivación para ellos, pero también para nosotros. Jugar con afición siempre es importante”, destacó el estratega.

Además, Coito destacó el desempeño individual del guardameta Kevin Moscoso y del ofensivo hondureño Junior Lacayo.

Kevin es un portero en el que confiamos mucho, es un portero para equipo grande. Confiamos en Junior, en esa velocidad y que tiene gol. Muchos jugadores aportan sin hacer gol y siempre están trabajando”, concluyó Coito Olivera.