<
>

Afición Crema se las ingenia para ser mayoría en juego ante Guastatoya

Algunos seguidores cremas se vieron obligados a quitarse la ropa blanca que llevaban consigo

CIUDAD DE GUATEMALA --La afición de Comunicaciones respondió y fue mayoría en las gradas del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, pese a que algunos de sus aficionados fueron despojados de su indumentaria blanca en las puertas del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Guastatoya y Comunicaciones disputan las semifinales de la Liga Concacaf 2021, ambos juegos se disputarán en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, debido a que ‘los Pecho Amarillo’ no cuentan con un escenario deportivo apto para partidos internacionales.

Guastatoya fungió como local administrativo en el juego de este martes. Al principio el club anunció que las entradas únicamente serían vendidas en el estadio David Cordón Hichos, posteriormente las colocaron a la venta en un portal digital especializado, por lo que aficionados albos optaron por comprarlas.

En el ingreso, la seguridad se encargó de no dejar pasar aficionados con camisetas blancas, por lo cual varias personas se quedaron fuera del mismo, esto tratando de evitar que existiera afición de Comunicaciones.

La sorpresa llegó a la hora del pitazo inicial, cuando los aficionados cremas empezaron a cantar y apoyar a su equipo en el sector de preferencia ante la sorpresa de los pocos hichas del ‘Pecho Amarillo’ que hicieron el viaje desde El Progreso.

Para la segunda parte, la directiva de Guastatoya decidió cambiar a la porra de su equipo al sector de la Tribuna, para evitar cualquier inconveniente entre las aficiones de ambos clubes.