<
>

Amarini Villatoro, seis meses más al frente de Pérez Zeledón de Costa Rica

El técnico guatemalteco y la institución tica respetarán el contrato que firmaron en agosto

COSTA RICA – El técnico cobanero Marvin Amarini Villatoro continuará al frente del Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica para el Torneo Clausura 2021, en el que tendrá que trabajar para evitar el descenso a la Segunda División.

Villatoro tiene contrato vigente con la institución y tanto él como la Junta Directiva del equipo desean mantener la relación hasta el final de la temporada, aseguraron a ESPN Digital allegados al exseleccionador de Guatemala.

El estratega estará unos días de vacaciones en su país natal y luego volverá a Costa Rica para iniciar el reacondicionamiento de su equipo. En los primeros días en Guatemala asesorará al entrenador Omar Morales, quien ha sido nombrado interino en Deportivo Guastatoya, tras la renuncia del mexicano Daniel ‘el Travieso’ Guzmán.

El Municipal Pérez Zeledón concluyó en la novena posición del Torneo Apertura 2021 con 24 puntos, cuatro más que Jicaral que se encuentra en la última casilla. Solo el último lugar de la tabla acumulada perderá la categoría al finalizar la temporada.

En Costa Rica, Villatoro consiguió seis victorias, tres empates y siete derrotas en 16 partidos, en los que estuvo al frente de ‘los Guerreros del Sur’.