<
>

David Faitelson: "Rescata Honduras un buen punto en Canadá"

Honduras y Canadá terminaron empatando 1-1 en la primera jornada de la Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022

Honduras cumplió con su primera visita en la Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022. Su rival fue Canadá en el BMO Field de la ciudad de Toronto y el partido concluyó con empate 1-1 gracias a las anotaciones de Alexander López por parte de los catrachos y Cyle Larin para los locales.

De esta manera, los dirigidos por Fabián Coito sumaron su primera unidad en la fase final de la eliminatoria, por lo que se ilusionan con este inicio en condición de visitante, ya que aún deberán de enfrentar a El Salvador, Panamá, Honduras, México, Costa Rica, Estados Unidos y Jamaica.

Al concluir el compromiso, el periodista y analista del programa Fútbol Picante, David Faitelson compartió su punto de vista en la cuenta de Twitter. “Concacaf: Rescata Honduras un punto en Canadá …”, fue el mensaje que escribió y de inmediato generó reacción entre los usuarios.

Por su parte, José del Valle, panelista de Jorge Ramos y Su Banda también comentó sobre el resultado de Honduras. “Buen punto para la “H” por el rival, su condición de visitante y por como se dio el partido”.

Sumando a la idea del punto positivo que sumó Honduras en su primer partido, Andrés Agulla compartió en su cuenta de Twitter: “Que buen resultado sacó Honduras en Canadá”.