Fútbol Americano
ESPN 2y

Marcelo Flores anotó en el empate del Arsenal Sub-23 ante Crystal Palace

Marcelo Flores llegó a su tercer gol en el presente campeonato, luego de convertir ante el Tottenham, Liverpool y recientemente ante el Crystal Palace

El centrocampista mexicano Marcelo Flores volvió a brillar con el Arsenal Sub23, al ser la figura del encuentro contra del Crystal Palace, al anotar el único gol en el empate del conjunto de Londres.

El seleccionado juvenil logró el primer tanto del encuentro en la segunda mitad a los 55 minutos de partido, colocando al frente en el marcador al equipo de Kevin Betsy.

Pese a la anotación de Marcelo Flores no fue suficiente para otorgarle la victoria a los suyos, después de que Nya Kirby igualó el marcador en la parte final del encuentro para el Crystal Palace.

Con esta anotación, Marcelo Flores llegó a su tercer gol en el presente campeonato, luego de convertir ante el Tottenham, Liverpool y recientemente ante el Crystal Palace.

El mediocampista mexicano se ha establecido como uno de los elementos más importantes en la actual temporada para los Gunners, después de generar tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos.

El partido se celebró en el Selhurst Park de Londres, con este resultado Arsenal Sub 23 se coloca en la tercera posición de la tabla de la categoría, abajo del West Ham United y Manchester City.

Marcelo Flores actualmente es uno de los seleccionados nacionales por México en categorías inferiores, al igual que participó en un amistoso con la selección mayor en contra de Chile el pasado 8 de diciembre donde ingresó en la parte final del cotejo.

El canterano del Arsenal ha externado su deseo por mantenerse con México, al igual que sus dos hermanas en el balompié femenil, después de tener actividad con la selección mexicana en categorías menores, pese al interés que existe por parte de la Selección de Canadá de que también los represente, después de que comparte doble nacionalidad.

^ Al Inicio ^