<
>

Tony Mowbray: "Brereton debía descansar, pero no podíamos darnos el lujo de dejarlo fuera"

El Blackburn Rovers y Ben Brereton ya comienzan a ver de lejos la opción de conseguir el anhelado ascenso a la Premier League, pues la derrota ante el Stoke City dejó al cuadro de Lancashire enredado para meterse en la zona de playoffs de la Championship.

Tras la caída, el técnico de los Rovers, Tony Mowbray, confesó que el delantero de la Selección chilena debía tener más descanso tras la lesión tobillo que sufrió a mediados de febrero. "Aparte de Brereton, que está de regreso, en realidad no tenemos a nadie (que haga goles). Brereton realmente debería haber descansado, pero no podíamos darnos el lujo de dejarlo fuera", reconoció el estratego.

Además, el adiestrador añadió: "Es un gran gesto seguir pidiéndole que juegue partidos, pero el equipo necesita goles".

Sobre el complicado momento del equipo, Mowbray sostuvo: "La liga es muy dura, hay muchos equipos con muchos más recursos de los que tiene este equipo, futbolistas más experimentados. Si los miras hoy y nos miras a nosotros hoy, tenían muchos hombres que han estado a la vuelta de la esquina y buenos futbolistas".

"La realidad es que Stoke City está donde está en la división y Blackburn Rovers está a tres puntos de los play-offs y, sin embargo, todos estamos decepcionados", completó.