<
>

Harry Maguire, del Manchester United, recibe amenaza de bomba en su casa

play
El Manchester United oficializó la llegada de Ten Hag (0:42)

El entrenador del Ajax dirigirá a los Diablos Rojos a partir de la próxima temporada. (0:42)

La policía acudió a la casa del capitán del Manchester United, Harry Maguire, después de que el defensor recibiera una amenaza de bomba.

El jugador de 29 años denunció la amenaza a la policía que allanó la casa del jugador.

Una declaración de la policía de Cheshire decía: "El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow.

“No se han producido evacuaciones, pero como medida de precaución ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, un perro policía contra explosivos para realizar un registro en los jardines y alrededores”.

Maguire vive en la casa de su familia con su prometida y sus dos hijos.

Un portavoz del jugador emitió un comunicado que decía: "En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia.

“Ha informado esto a la policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry.

"Continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad y no comentaremos más detalles en este momento".

Maguire estuvo en acción por última vez durante la derrota del United por 4-0 ante el Liverpool en la Premier League el martes.