<
>

Everton recupera a Yerry Mina para recibir a Chelsea en Premier

Mina no deberá operarse, según contó Frank Lampard. Getty Images

El técnico Frank Lampard reportó que Yerry Mina está listo para volver en la convocatoria de Everton ante Chelsea. El partido será este domingo 1 de mayo y será definitivo para salir del descenso.

Entre la precaución y la urgencia. Así transita el equipo este remate de la temporada que afronta antepenúltimo de la Premier League. Su próximo rival será Chelsea y ya podrá contar el colombiano.

“Yerry está de vuelta en el equipo. Estamos teniendo cuidado con él porque estuvo un tiempo fuera y jugó un partido unos días antes”, explicó el DT.

Everton guardó al colombiano para el derbi frente a Liverpool. Perdió 2-0 y bajó a la zona descenso con 29 puntos. Tiene un partido aplazado, pero no puede resignar más unidades.

"La actitud sigue siendo la misma, positiva y decidida. Los muchachos han estado entrenando bien y están listos para el próximo partido", añadió Lampard.

En esta campaña de liga, Mina ha jugado 11 partidos y no ha marcado goles. La lesión que lo marginó en febrero la tuvo en el cuádriceps de la pierna derecha. Volvió hace una semana contra Leicester, sin embargo, hay cuidado con los tiempos para su continuidad en la cancha.

El compromiso será el 1 de mayo a ​las 8 am COL.