Fútbol Americano
Rob Dawson 2y

Fuentes: Manchester United informó a Cristiano Ronaldo que no está disponible para un traspaso

Ronaldo quiere jugar Champions League; aún tiene contrato por un año y opción de uno más en Manchester

El Manchester United informó a Cristiano Ronaldo que no está disponible para ser transferido este verano a pesar de que los representantes del delantero portugués evaluaron el interés de algunos de los mejores clubes de Europa, señalaron fuentes a ESPN.

Ronaldo ha sido relacionado con Chelsea, Bayern Munich, Real Madrid y el PSG, pero fuentes cercanas al United insisten en que "quieren y esperan" que el jugador de 37 años permanezca en el club la próxima temporada.

Le queda un año de contrato en Old Trafford con opción a una temporada más. Ronaldo anotó 24 goles en todas las competencias la temporada pasada, pero no pudo evitar que el United se perdiera la clasificación para la Liga de Campeones después de terminar sexto en la Premier League.

Las mismas fuentes dijeron a ESPN que Cristiano Ronaldo está ansioso por pasar los años restantes de su carrera jugando en la Liga de Campeones y tiene dudas sobre las ambiciones del Manchester United.

Sin embargo, el nuevo entrenador Erik ten Hag, quien está listo para dirigir su primer día de entrenamiento de pretemporada en Carrington el siguiente lunes, confía en tener a Ronaldo en su equipo para la próxima temporada.

Las fuentes filtraron a ESPN que Ten Hag y el director de futbol, John Murtough, cambiaron su enfoque de transferencia de un delantero fijo a un delantero más versátil después de perderse a Darwin Núñez, quien se unió al Liverpool procedente del Benfica.

El extremo del Ajax, Antony, es uno de los objetivos, pero, aunque el brasileño está ansioso por unirse, la valoración del Ajax de 80 millones de euros está resultando problemática. La prioridad del Manchester United este verano sigue siendo fichar a un mediocampista central, y las negociaciones con el Barcelona avanzan sobre el fichaje de Frenkie de Jong.

Las fuentes indicaron a ESPN que existe la creencia en ambas partes de que un acuerdo está cerca y existe la esperanza de que De Jong aún pueda ser parte del equipo, que parte para una gira por Tailandia y Australia el 8 de julio.

El United también espera una decisión de Christian Eriksen sobre dónde jugará la próxima temporada.

Se creía que el mediocampista, que es agente libre después de pasar la segunda mitad de la temporada pasada en Brentford, quería regresar al Tottenham, pero después de que se enfrió el interés de los Spurs, el United y Brentford encabezaron la fila para su firma.

^ Al Inicio ^