<
>

Luis Sinisterra es nuevo jugador de Leeds: "Feliz de estar en este hermoso club"

Luis Sinisterra firmó con Leeds United hasta 2027 @LUFCes

El atacante colombiano Luis Sinisterra fue confirmado por Leeds como nuevo jugador para esta temporada y firmó contrato hasta 2027.

La Premier League disfrutará de los goles del extremo de 23 años. Leeds lo anunció como uno de sus nuevos refuerzos para su tercera campaña consecutiva en la máxima categoría del fútbol inglés.

“Leeds United se complace en anunciar el fichaje del internacional colombiano Luis Sinisterra del equipo de la Eredivisie, Feyenoord. El jugador de 23 años llega a Elland Road por una tarifa no revelada y firmó un contrato de cinco años, hasta el verano de 2027″, informó este jueves 7 de julio.

Sinisterra concentró la atención de diferentes clubes tras su anterior campaña con Feyenoord en la que hizo 12 goles en 30 partidos por la liga local. También fue finalista de la Conference League en su primera edición.

“Estoy muy feliz de estar aquí en este hermoso club, estoy disfrutando este tiempo. Por supuesto que trabajaré para traer esta calidad a Leeds. Quiero hacer lo mismo o incluso más por este equipo y por la afición”, indicó el colombiano.

Su nuevo equipo buscará cambiar la imagen de su última liga en la que peleó por evitar el descenso hasta la última jornada.

“Sé que es un club histórico con una afición preciosa. Escuché muchas cosas sobre el estadio y la atmósfera, es increíble, así que no puedo esperar para sentirlo en persona", añadió Sinisterra.

Su primer partido por la Premier será el 6 de agosto como local ante Wolves.