<
>

Jürgen Klopp confía en Díaz y Núñez para mantener el poderío en ataque en Liverpool tras la salida de Mané

Liverpool empieza la era post Sadio Mané y su técnico Jurgen Klopp se muestra optimista por el recambio que tiene en ataque con Luis Díaz y el nuevo fichaje Darwin Núñez.

Se cerró el ciclo de un tridente memorable que ganó UEFA Champions League y Premier League. El senegalés partió a Bayern Munich y el equipo deberá consolidar un nuevo ataque para esta temporada.

Klopp reconoció el aporte del africano, pero ya planea la nueva estructura de la que harán parte como protagonistas principales a Mohamed Salah, el colombiano y el nuevo refuerzo, Darwin Núñez, fichado por 100 millones de euros hace unas semanas.

El DT dijo en Sky Sports que “a veces lo haces exactamente como quieres y otras veces tienes que reaccionar ante una situación como cuando Sadio nos dijo que quería salir. Tenemos que reemplazarlo, es un jugador bastante bueno. Afortunadamente pudimos hacerlo trayendo a Luis y ahora a Darwin".

El equipo inglés cumple una gira amistosa en Asia en su segunda semana de pretemporada. Este martes 12 de julio enfrentará a Manchester United en Tailandia. El próximo viernes, se medira con Crystal Palace en Singapur.