<
>

Jesse Marsch confirmó que Sinisterra entrenó con el grupo y que "es una opción" para el partido ante Southampton

Leeds United se prepara para su segundo compromiso en Premier League, ante Southampton, y esta vez podría contar con la presencia del colombiano Luis Sinisterra, que entrenó con el grupo según reveló el entrenador Jesse Marsch.

El exjugador de Feyenoord se mantuvo ausente durante unos días debido a una lesión en el tendón de la corva que ocurrió en un encuentro amistoso de pretemporada.

Mientras se recuperaba, Leeds tuvo una difícil parada ante Wolverhampton en un partido que se llevó por 2-1. Ahora se enfrentará a Southampton en busca del puntaje idea.

Acerca de la presencia de Sinisterra, Jesse Marsch reveló en rueda de prensa su estado y confirmó que es una de las opciones para el partido del sábado: "Hemos tenido muchos muchachos que se han sumado al grupo de entrenamiento. Adam, Liam y Sinisterra entrenaron y son una opción para el partido".

Sinisterra llegó a Inglaterra tras una gran temporada en Feyenoord, donde alcanzó la final de la UEFA Europa League. Con apenas 22 años, el colombiano es una de las promesas de este 2022-23 y quien promete dar un buen espectáculo al público de Elland Road.